lunes, 8 de diciembre de 2008

LA NAVIDAD


Ya llega la Navidad y con ella nuevamente la polémica, esta debida a los nuevos progres, es decir, los socialistas de nuevo cuño, ya que aquellos paisan@s socialistas de siempre y en los peores momentos en los que vivieron, siempre celebraron las navidades con sus familiares y vecinos y rodeados de los símbolos navideños de toda la vida, sin molestarles nunca. Pero claro, ahora los nuevos progres con esto de que quieren un estado aconfesional, por mucho que les pese Europa se asienta sobre las bases del catolicismo y que se sepa España pertenece a esta, les molesta todo lo que sea católico, hasta los símbolos de la navidad, incluidos nuestros Reyes Magos, una de las grandes tradiciones de este país. Se escudan en que pueden molestar a otras personas de otras religiones y creencias, sobre todo del Islam, eso sí, acaban con todo lo católico pero a la vez estos políticos progres financian mezquitas,  etc, etc. Esta gente no se da cuenta y confunden racismo con costumbres, ya que si alguien visita un país musulmán deberá respetar todas sus normas, como descalzarse en visitas a lugares sagrados, pero claro llegan aquí y si en las escuelas hay símbolos católicos hay que quitarlos porque les molestan, si se les obliga a quitar el pañuelo a las niñas, eso es una aberración y lo tachan de racismo. Yo lo que creo, es que la gente que viene a nuestro país a trabajar y a mejorar su vida, debería adaptarse a nuestras costumbres, con todos nuestros derechos y obligaciones, véase como ejemplo a la gente polaca y checa con su plena integración entre nosotros.
Esto viene a cuento, porque aquí en Blimea en el C.P. "El Parque", su dirección antes de que los tachen de racistas, prefieren pasar por alto todos los problemas referentes a niños de otros países o otras etnias, llegando incluso a desaparecer la visita de los más pequeñinos  al príncipe Aliatar a llevarle la carta para los reyes, cuestionar la celebración del festival navideño o el decorado navideño del colegio, eso dicho por los propios niños del colegio, para no molestar al 10% del alumnado, si darse cuenta de que al 90% restante les quitan la ilusión, porque ese 90% si que celebran y disfrutan de las navidades y sus costumbres, porque son de aquí y se criaron con esas costumbres y otros niños se adaptaron perfectamente porque vieron que son fiestas para los niños y la familia, pero claro como somos modernos y progresistas no vaya a ser que nos tachen de racistas.

1 comentario:

molapormenos dijo...

pero eso ye cierto y mucha xente piensa igual, lo q pasa es que nun lo dicen pa quedar bien, pero bueno la sociedad ye asi y nun se pue cambiar.Dentro poco tamos faciendo reverencies a les vaques y arrodillaremonos mirando a la mezquita pa que los emigrantes se adapten (ah no perdon que somos nosotros los que tenemos que adaptanos).